Mapa
Conceptual
El
equipo de WEB 3.0 les da la bienvenida a esta entrada, como
actividad de la semana cuatro les presentamos nuestro mapa conceptual, de acuerdo
a la lectura de Gándara:
¿Qué
son los programas multimedios de aplicación educativa y cómo se usan?
Una
introducción al modelo "NOM"
Sin duda esta lectura nos muestra un panorama
más amplio sobre la aplicación de computo educativo, en este caso una
aproximación al modelo NOM.
¿A
ustedes que experiencia les dejo esta lectura?
Fuentes:
Gándara, M. (1999). ¿Qúe son los programas multimedia de aplicación educativa y cómo se usan?. Recuperado el 23 de enero de 2012, de: http://enah.academia.edu/MGandara/Papers/1240892/_Que_son_los_programas_multimedios_de_aplicacion_educativa_y_como_se_usan
_una_introduccion_al_modelo_NOM
Fuentes:
Gándara, M. (1999). ¿Qúe son los programas multimedia de aplicación educativa y cómo se usan?. Recuperado el 23 de enero de 2012, de: http://enah.academia.edu/MGandara/Papers/1240892/_Que_son_los_programas_multimedios_de_aplicacion_educativa_y_como_se_usan
_una_introduccion_al_modelo_NOM
Hola chicos, los visité para ver su mapa y su conclusión sobre el modelo NOM. ¿Cómo van? ¿Pudieron descargar el CMaps? Si en algo les puedo ayudar :) (por lo menos un comentario de aliento ), sólo díganme.
ResponderEliminarSaludos
Tanya
Listo Tanya después de unos pequeños inconvenientes te presentamos nuestro mapa, se aceptan sugerencias y recomendaciones, buen día
ResponderEliminarHola compañeros!!!
ResponderEliminarNo se nota que hayan enfrentado dificultades, su mapa es muy claro y sintético. Felicidades
Pink Cerebro
Sede Puente
Gracias equipo Pink, todos sus comentarios nos motivan para seguir aumentando la calidad de nuestro recurso, gracias.
ResponderEliminarInteresante propuesta compañeros. Definitivamente los mapas conceptuales son de gran apoyo para lograr un mejor entendimiento.
ResponderEliminarSaludos
Elizenda Diego G.
Su propuesta del mapa mediante colores es muy buena asi se identifica mejor cada aspecto abordado, felicidades.
ResponderEliminar